Feliz Navidad y… ¡que le den a 2020!

Decimos adiós al 2020

En 1235 Producciones hemos estado estos días dándole vueltas a cómo despedir 2020. Ha sido éste un año muy difícil y desolador en muchos sentidos, y entendemos que el espíritu navideño se haya resentido, por lo que no queríamos mandaros la típica felicitación de Navidad.

Hemos pensado en todas las perdidas importantes sufridas, sobre todo en aquellas que no podrán ser reparadas: las vidas que se apagaron. Pensamos también en que bien no estábamos saliendo y ya nos metimos en otra, con millones de afectados (y ojo, que no sólo nos referimos a la económica). Y, por lo que nos tocaba directamente, en el durísimo golpe que ha recibido el sector de la cultura.

Así que, con estos pensamientos tan poco halagüeños en la cabeza, ¿qué os podíamos decir en estos últimos días del año? Pues lo mejor era mandaros nuestros mejores deseos para el año próximo y haceros llegar todo el calor virtual posible para estos duros momentos.

¡Y que le den a 2020!

¿Cuántos de vosotros no deseáis borrar este año que se va del calendario? Estaréis pensando que le den al 2020. Estamos totalmente de acuerdo.

Aunque, en 1235 Producciones, primero vamos a intentar rescatar las pequeñas cosas buenas que han ocurrido:

  • Quarantime, con los amigos de Hemocianina. Un corto pandémico, en pleno confinamiento, sobre un equipo de rodaje en cuarentena.
  • # Instasañas, una visión personal de Malasaña, que quedó finalista en la primera edición de Reaction Madrid. Formó parte de la videoinstalación participativa que se mostró en el patio del Conde Duque de Madrid.
  • Humanos, de Rafael León (en posproducción). Nuestra participación en este documental de historias cruzadas sobre personas (muy) reales ha sido nuestro primer paso en el género como productora.
  • La Pasión de Kierkegaard, de Rafael Gordon (en distribución). Esta pasión de nuestro estimado amigo Gordon nació sobre las tablas del teatro con Víctor Rivas al frente, y llegó a la pantalla en forma de película experimental.
  • Vinosdecadalso.com, la nueva imagen de la Bodega Cristo del Humilladero. Hemos tenido el placer de renovar la imagen de una de las bodegas más reconocidas de la Sierra baja de Gredos.

Además, hemos estado trabajando en un nuevo guion de largometraje y vamos a luchar por ampliar nuestros proyectos y colaboraciones. Es muy importante para nosotros seguir creando sinergias, luchando por nuestros sueños y ayudando a otros compañeros a alcanzar los suyos.

También tenemos una nueva sorpresa en cuanto a nuestro material de alquiler, con el que trabajamos para conseguir la mejor calidad en 4K.

Y ahora, sí, feliz Navidad y ¡QUE LE DEN A 2020!

Resumen
#queledena2020
Título
#queledena2020
Descripción

Desde 1235 Producciones queremos compartir nuestra despedida del año con vosotros: desearos una feliz Navidad y ¡que le den al 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba