1235 participa en La pasión de Kierkegaard

1235 participa en ‘La pasión de Kierkegaard’, del director Rafael Gordon, que comienza su periplo ante el público y por festivales.

La pasión de Kierkegaard es el nuevo largometraje del director Rafael Gordon, interpretado por Víctor Rivas

Dónde nace el proyecto

El nuevo largometraje del director de cine y teatro, Rafael Gordon, nace de la propia obra de teatro estrenada en 2019 en el Teatro Lagrada. Gordon siempre ha tenido predilección por los grandes personajes históricos y su obra da buena cuenta de ello (‘Teresa, Teresa’, ‘La Alcoba de la Reina’, ‘Mussolini va a morir’), por lo que decidió dar vida sobre las tablas al filósofo existencialista danés, Søren Kierkegaard.

Alfredo (Víctor Rivas) debate su ansia de vida con Kierkegaard, el filósofo de la realidad humana. Escucharlos debatir es una necesidad tan útil como pensar. Ver a Kierkegaard llorar nos hace lamentar la razón, de que, urbanitas como nosotros, no aprendiéramos a llorar.

Mano a mano con Rafael Gordon

Más de un año de trabajo y experimentación cinematográfica han dado como resultado el último largometraje de Gordon, ‘La pasión de Kierkegaard’.

Mientras se llevaban a cabo las funciones en la sala, nuestro buen amigo Rafael contó con nosotros para grabar la obra. A raíz de esas grabaciones, nació la idea de que Kierkegaard diese el salto también a la pantalla, a través de un montaje muy personal, experimental e innovador, vinculado profundamente a toda su trayectoria de más de cincuenta años.

Trabajar con Gordon ha sido una experiencia de crecimiento personal y profesional: desde la propia grabación, pasando por las reuniones para dar forma a su largometraje, las sesiones de montaje, las proyecciones y, cómo no, el conocer toda su anterior obra cinematográfica de primera mano.

Nueva web de Gordon

1235 participa en la fase de promoción de ‘La pasión de Kierkegaard’ , ya que Gordon ha confiado en nosotros para la construcción de su propia web, con una espacio específico para Kierkegaard. Por otro lado, estamos trabajando para hacer los diferentes materiales promocionales para la película, como el dossier de la misma que estará disponible próximamente.

Resumen
1235 participa en La pasión de Kierkegaard
Nombre del artículo
1235 participa en La pasión de Kierkegaard
Descripción
1235 participa en 'La pasión de Kierkegaard', del director Rafael Gordon, que comienza su periplo ante el público y por festivales.
Autor
Publisher Name
1235 Producciones
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *