Dos proyectos de 1235 en Reaction Madrid

Comenzamos la temporada de otoño con la noticia de la selección, como finalistas, de los dos proyectos de 1235 Producciones que presentamos a la iniciativa Reaction Madrid.

‘#Instasañas’ y ‘El Fantasma de la Villa’, nuestras visiones de rincones de Madrid, son finalistas en Reaction Madrid. ¿Y qué es Reaction Madrid?

  • Es una videoinstalación participativa en continua transformación creada a partir de las imágenes generadas por la ciudadanía de Madrid.
  • Un proyecto artístico de impacto social que cuenta la ciudad a través de la mirada de todas aquellas personas que la viven y la transitan.
  • Es una obra de arte en movimiento que muestra un flujo de imágenes cotidianas. Porque Reaction visibiliza imágenes que normalmente pasan desapercibidas.

Reaction se estrena en España con Madrid como protagonista gracias a Human’s Point y la colaboración del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid; el apoyo de Centro Cultural Conde Duque, Madrid Destino y Fundación Créate; así como de los mercados municipales de La Paz, Antón Martín, Tirso de Molina, Las Ventas, Prosperidad, Chamberí, Barceló y Los Mostenses.

En esta primera edición, se han recibido más de 1800 vídeos de participantes. Y se ha otorgado máxima libertad creativa a los participantes con sugerencias de áreas temáticas de inspiración: Yo Amo– Yo Odio– Yo Me Río– Yo Lloro– Yo Juego– Yo Trabajo– Yo Pienso– Yo Soy– Yo Como– Yo Me Muevo.

Las obras finalistas formarán parte de la videoinstalación que podrá visitarse en el patio central del Centro Cultural Conde Duque, del 23 de octubre al 8 de noviembre de 2020 (Programación).

  • ESPACIO: Patios
  • HORARIO: Lunes a sábados de 10.00 a 21.30 h / Domingos y festivos de 10.30 a 14.00 h
  • ACCESO: Gratuito
Resumen
Evento
Dos proyectos de 1235 en Reaction Madrid
Ubicación
Centro Cultural Conde Duque, Calle del Conde Duque, 11,Madrid,Madrid-28015
Empieza en
23 \23\e octubre \23\e 2020
Finaliza en
8 \08\e noviembre \08\e 2020
Descripción
#Instasañas y El Fantasma de la Villa, proyectos de 1235 Producciones, finalistas en Reaction Madrid, podrán verse en el Centro Conde Duque.
Offer Price

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar hoy?