Retoma tus proyectos después de la pandemia

Es el momento de poner el contador a cero y retomar fuerzas para este otoño.

Han sido meses complicados, ¿verdad? Con la pandemia, hemos tenido que cambiar nuestro modo de vida: hemos perdido trabajos; hemos cancelado proyectos; hemos tenido que aparcar algunas ideas… E incluso lo más duro, que ha sido estar lejos de los nuestros o decirles adiós desde la distancia. Han pasado muchas cosas y eso ha provocado muchos cambios, pero ha llegado el momento: retoma tus proyectos después de la pandemia.

| Ponemos el contador a cero |

Desde 1235 Producciones ponemos el contador de éste 2020 a cero. Queremos recuperar toda la ilusión con la que comenzamos en nuestra pequeña productora audiovisual. Y queremos conocerte, porque también queremos que tú recuperes la ilusión por tu proyecto y en tu trabajo. Si nos ayudamos entre todos, todos podremos avanzar y progresar juntos.

¿Cómo podemos ayudarte en eso en estos tiempos tan revueltos?

  • ¿Tu negocio está ya on-line? Recuerda que, hoy en día, es muy importante estar conectado y facilitar a tus clientes que conecten contigo. Tu presencia en la Red te ayudará también a encontrar nuevas oportunidades de negocio en tu sector, con otras empresas, colaboradores, proveedores y distribuidores.
  • ¿Tus RRSS (redes sociales) son las adecuadas? No se trata de estar en todas las redes, sino de saber cuáles pueden ser las que te ayudan a progresar y subir contenido de calidad periódicamente, ya que te ayudará a visibilizarte y a posicionarte. El contenido es el rey en plataformas como YouTube, Facebook e Instagram, Tik Tok, etc. No lo olvides.
  • ¿Tu contenido hace honor a tu trabajo? Inviertes incontables horas en tu negocio o en tu proyecto, pero ¿lo que muestras de él realmente le hace justicia? No olvides que una buena presentación de vídeo y de fotografía, además de la calidad que ofreces, es imprescindible para llamar la atención de un primer vistazo.
  • ¿Has decidido retomar tu proyecto audiovisual? Sabemos lo complicado que está siendo para el sector cultural retomar la actividad, por eso ponemos nuestro equipo 4K (Blackmagic y Nikon z6), nuestros conocimientos y experiencia a tu disposición. Grabar tu cortometraje, documental, videotutorial o videoclip será más fácil que nunca.

| No lo dudes más: retoma tus proyectos |

¿Quieres recuperar la ilusión con nosotros?

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos! Puedes contactar con nosotros desde nuestra web o a través de las RRSS, ¡como tú prefieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar hoy?